[IRC-DEV] Borrado de topics en los "netride"

RooT rosker at terra.es
Sun Aug 24 21:06:01 CEST 2003

>La idea abstracta es atractiva, pero intenta plantear el esquema de
>forma real y verás que su complejidad no es nimia. Piensa, por ejemplo,
[No pasteo mas..]

Cierto, y ya me plantee ese problema, la red esta todavia en un estado de
lag, si todo el mundo se pone hacer whois y rollos para ver si su "amiguete"
ha entrado o que pasa pues podria joderse el tema. Cierto o al menos que me
equivoque, que se podria saber cuanto tiempo lleva la red desde su netjoin
¿Verdad?, ya seria echarle "huevos" al asunto y calcular mas o menos cuanto
necesitamos para que todo se ponga en su sitio antes de "activar" los
triggers.

P.D: Tambien lo plantee a base de timeouts, si tarda mas de x, plaka
plaka... ¿Perdemos algo por no ver el away o el topic?. Si de verdad el tema
interesa, tal vez podria darle unas pinzeladas mas gordas al tema, que tengo
en la cabeza unas ideas que tal vez solucionarian el problema que comentas y
todo el problema en si, y no creo que el uso de CPU o Memoria influyera
mucho, eso si, el consumo de ancho de banda si se toca, no tanto como
compartir los topics y aways de todos a la vez ( porque habra gente a la que
no se le haga un away nunca o canales donde no entre la gente hasta ni se
sabe... )

Saludos.