[IRC-DEV] ¿Modo para ocultar canales no comunes en el whois?

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Aug 25 15:04:10 CEST 2003

Ruben Cardenal wrote:
[...]
> No entiendo por
> qué redundas en problemas conocidos una y otra vez, teniendo la
> solución a la vista. ¿Es una forma de marear la perdiz para acabar
> diciendo uno de tus "en vista de los repetidos problemas..." y así
> rechazar otro parche más que es popular sólo porque a ti no te gusta
> y/o convence?

No me gusta tu tono. Estoy en mi derecho de aceptar o rechazar los
parche que me de la real gana para IRC-Hispano y no necesito dar ningún
tipo de explicación a nadie que no sea representante oficial de
IRC-Hispano.

El hecho de que me digne a pedir opiniones y a expresar las mías de
forma educada y "reflexionada" debería valorarse como una deferencia por
mi parte, no como algo que deba o necesite hacer.

Espero del resto de la lista que me responda en el mismo tono sosegado y
"meditado".