Re: Sobre la máquina de desarrollo en Panamá (Re: [IRC-DEV] Peticiónde voluntarios para parches "simples")

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Mon Aug 25 19:51:54 CEST 2003

Hola,

> ¿Cómo va este tema, NiKoLaS?.

  Con motivo del inminente link de una máquina de Panamá a Undernet, y
puesto que he configurado un acceso ssh en chroot contra /home/ircd para
que un admin de la red pueda hacer cosas en la máquina, es la prueba
"de fuego" que me queda para dar por zanjado el tema y "ofertarlo"
públicamente en la otra máquina.

  Saludos,

NiKoLaS