[IRC-DEV] bug en el ircd

Roberto Muñoz r5turbo at canal-redes.net
Sun Aug 31 16:23:45 CEST 2003

Acabo de bajar del cvs la ultima version del ircd y veo que jcea a cambiado alguanas cosas referentes al invite
por ejemplo la funcion free_user, en esta escribe..

  if (user->joined || user->channel || (MyConnect(cptr) && cptr->invited))
#ifdef DEBUGMODE

si se le llama por ejemplo free_user(cptr->serv->user , cptr);
esto funciona perfectamente..pero en s_bsd.c
se le llama como free_user(cptr->serv->user , NULL);
y esto ya no daria el resultado que se quiere.......es mas, creo que eso es un SIGSEGV :).

ademas de esto creo haberme fijado en mas partes del ircd que llaman a (algo aClient *)->invited y que no se comprueba que es local....

opiniones?, cuchilladas? etc
--
Roberto Muñoz - R5TURBO
roberto.munoz at hispalinux.es