[IRC-DEV] Consideraciones sobre nick2

Fenriss Fenriss at iespana.es
Sun Aug 31 18:48:51 CEST 2003

Ruben Cardenal escribió:
>Pues no se en qué red chatearás tu, pero en hispano el +X se les
>quitó a los opers hace mucho :)

Evidentemente, irc-hispano no es la unica red de irc así que no es ilogico
que no esté tan al tanto de las particularidades. Hace algo más de un año q
me desinteresé de irc-hispano (motivos aparte) y no estoy tan "a la onda"
como los que siguen dia a dia dentro. Pero eso no implica que no de mis
opiniones al respecto sobre desarrollo (¿o sí?).

De todos modos, pienso yo: si se les quita el +X será para que no vean las
ips, ¿para qué les dan entonces un comando para eso? ¿No resulta más rápido
restaurarles el +X con ese fin o dejarlo como está ahora?

Saludos

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura