[IRC-DEV] Mensajeria instantanea sobre IRC, planteamiento y boceto previo

Victor Roman victor.roman at sionhq.com
Mon Dec 1 15:35:53 CET 2003

Buenas,

tal como me pidio jcea hace aproximadamente un mes, he realizado una
aproximacion sobre una posible implementacion de un cliente de
mensajeria instantanea bajo el protocolo IRC.

Esta aun muy verde y apenas toca el tema tras el desafio y login del
usuario, pero cuento con poco tiempo ultimamente y me gustaria mostraros
esto para pedir opiniones, sugerencias y modificaciones.

El documento toca los temas principales de la IM (ventajas,
posibilidades, desafio de inicio de sesion) y comenta una posible forma
de suplir dichas acciones mediante el protocolo IRC.

	-- Daijo

Victor Roman <victor.roman at sionhq.com>
Sion LTD - http://www.sionhq.com