[IRC-DEV] Tipo de cifrado en fichero deconfiguración

elpolilla elpolilla at softhome.net
Mon Dec 15 01:55:04 CET 2003

Estoy de acuerdo

----- Original Message -----
From: "Jorge Duarte Rodríguez" <jduarter at navegalia.com>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Sunday, December 14, 2003 8:14 PM
Subject: [IRC-DEV] Tipo de cifrado en fichero deconfiguración

> Buenas noches,
>
>    El actual sistema de cifrado de contraseñas para las lineas C/N/O del
fichero de configuración es muy facil de descifrar con un sistema de
bruteforce.

>     Mi sugerencia es la de usar el sistema de cifrado "TEA" para dichos
campos de la configuración, y así aprovechar y aumentar la homogeniedad.

>     Ahorramos código, ya que usamos el mismo sistema de cifrado que con
los nicks en la BDD, y aumentamos seguridad.

>     ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
>
> Un saludo,
>
> --
>  _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
>  \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).