[IRC-DEV] Fw: Analisis del uso de simular_registrado en make_virtualhost()

ZOLTAN ZOLTAN at teleline.es
Wed Dec 17 09:10:28 CET 2003

> borrar) la

Ummm, yo pense que funcionaba de la siguiente forma, no se como será
ahora que hace tiempo que no veo el código:

Localmente:
> envio watch de salida
:nick1 MODE nick1 -r
:nick1 NICK nick2
:nick2 MODE nick2+r
> envio watch de entrada

El problema es remotamente, ya que el comando NICK de cambio de nick no
contempla modos

:nick1 MODE nick1 -r
> envio watch de salida (se procesa en m_nick al recibir un NICK)
:nick1 NICK nick2
(se espera a recibir un mode)
:nick2 MODE nick2 +r
> envio watch de entrada (se procesa en m_umode)

Saludos