[IRC-DEV] Sobre la descarga del IRCD de ESNET/Hispano

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Mon Feb 3 18:32:05 CET 2003

Jesus Cea Avion wrote:

> Paso de leer más abajo. Los mensajes "políticos" no tienen cabida aquí.
>
> Si quieres que lea tu mensaje tendrás que enviar algo valioso, como una
> lista objetiva de "peticiones", sin comentarios fuera de lugar.

   Si quieres ignorar todo lo que se dice a base de descalificar una frase
aislada y sacada de contexto, adelante, que no por eso va a dejar de ser una
verdad como un templo. Mi lista de peticiones estaba al final del e-mail. Y
mira, para que no digas que no le echo ganas al tema:

   "Personalmente me gustaría que el CVS de irc-hispano, puesto que es codigo
libre, estuviese alojado en algun sitio tipo sourceforge, donde los que, al
fin y al cabo, hacemos el código, podamos tener mayor libertad y disponibilidad."

   ¿Mejor? Un saludo.

NiKoLaS