[IRC-DEV] Sobre la descarga del IRCD de ESNET/Hispano

Toni García zoltan at teleline.es
Mon Feb 3 19:00:07 CET 2003

>    Personalmente me gustaría que el CVS de irc-hispano,
> puesto que es codigo libre, estuviese alojado en algun
> sitio tipo sourceforge, donde los que, al fin y al cabo,
> hacemos el código, podamos tener mayor libertad y
> disponibilidad.

Mis peticiones son las siguientes:

 1) Implementación de un sistema de envío de logs de cvs (commit's,
imports, etc..) a una lista de correo. Se necesita tener acceso al
módulo CVSROOT del cvs (en sourceforge te dan acceso) y meter unos
archivos al CVSROOT, he probado varios programas y el que más me gusta y
el que uso (para gustos hay colores) es el que tengo montado en el cvs
de luz (http://cvs.irc-dev.net/cgi-bin/viewcvs.cgi/luz/CVSROOT/) lo ha
programado Kev de Undernet y esta en GPL :). La lista podría ser
irc-dev-cvs at argo.es (es mejor que sea independiente a esta lista), o en
el caso de usar sf.net aprovechar que te facilitan listas.

 2) Aunque es una "pijada" pero se hace más fácil de leer código,
consiste en instalar el "enscript" que es para colorear el código C de
los archivos fuente del IRCD cuando usas la interfaz Web del CVS. Sale
instrucciones en el archivo INSTALL del programa "ViewCvs". En
sourceforge.net está instalado :).

Ya se me ocurrirán mas cosas, esto es todo por el momento.

Un saludo

zoltan