[IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

RooT rosker at terra.es
Tue Feb 4 20:11:05 CET 2003

Quote: " Sr. con uid 0, digo.. RooT, ¿te das cuenta de que tú mismo te
contradices? Por un lado has dicho que no pides ni esperas nada a
cambio por tus colaboraciones, y por otro lado (ver P.D. de más
arriba) estás pidiendo un apartado de créditos donde se reconozca tu
labor de desarrollador. Ejem... Punto y aparte."

Cierto que me contradigo, aposta sobre todo, no se si es que no entendiste o
que no me explique, seguramente la segunda, no se debe pedir, se debe
ofrecer, yo no puedo ir pidiendo remuneracion, pero nunca estaria mal, que
me dieran algo a cambio, pero si no es asi no critico, creo que es algo que
debe salir del que tiene poder para ello. FIN

Sorry por tardar tanto en contestar...