[IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Wed Feb 5 17:21:52 CET 2003

> En el resto del mail, estoy de acuerdo contigo, ultimamente se esta
> destrozando la compatibilidad de clientes

¿Qué cliente no funciona en IRC-Hispano?.

> y ni siquiera documentamos en algun sitio los cambios a partir del
> rfc1459 para que puedan leer que es

Cierto. Lamentablemente ese RFC está completamente desfasado.

Pienso que el web de "irc-dev" sería el punto ideal para realizar la
documentación, al ser un punto "neutral". Me gustaría señalar también
que se ha intentado, en bastantes ocasiones, lograr un acuerdo con el
resto de redes de IRC representativas para documentar, en un punto
común, las idiosincrasias de cada una de ella (modos, numerics, etc). No
se ha logrado. Y no ha sido por no insistir.

En esta lista hay mucha gente. No todos programan. De hecho no programan
la inmensa mayoría. ¿No se pueden invertir esos recursos en documentar?.
¿No hay voluntarios?. ¿No hay interés?. ¿Cuál es la excusa?.

> En fin, como muchas otras veces, ni el de obi-wan ni esta opinion ni
> de otras personas no van a servir de mucho, ya que aquí decide el
> jefe, aun estando en "minoria democratica".

Como integrante de "irc-dev.net" tienes la pelota en tu tejado.