[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Wed Feb 5 18:38:11 CET 2003

>  Jesús, te hice una pregunta concreta. He sacado la lupa y todo, pero
> por más que miro no consigo ver tu respuesta concreta. Lástima. Por si
> acaso ha sido un desliz y se te ha pasado, te vuelvo a hacer la
> pregunta: ¿podrías dejar *clara* tu postura respecto a la
> disponibilidad a terceros del código de Olimpo / Chan2?

Se tendría que matizar mucho, pero si me "exiges" un "SI" o un "NO", por
cojones, pues NO. Lo he explicado en otro email de hace uno o dos días.

> Respuesta corta, a ser posible.

Más corta imposible.

>  Lo siguiente ya lo ha dicho NiKoLaS pero es que es tan obvio que me
> veo obligado a repetirlo: si es algo tan básico y minúsculo, ¿por qué
> no liberar el código de chan2?

Porque a) su status legal no está claro (IRC-Hispano son empresas, no un
tío en su casa currando por las noches) y b) el beneficio que obtendría
yo o IRC-Hispano es menos claro aún.

> ¿Qué ganas tú o irc-hispano por no liberarlo?

Aparte de no solucionar la vida a otras redes, que podrían vivir del
cuento sin aportar absolutamente nada a cambios, liberar el código tiene
problemas LEGALES y supone un mantenimiento, etc.

> ¿O qué perderías si lo hicieras?

Párrafo anterior.

> Total, por el simple trabajo de una tarde, no vas a quedar mal con
> todos, como un egoísta, al guardártelo para tí y sólo para tí,
> ¿verdad?

Una opción posible sería liberar una versión CUTRE de "chan2", El
resultado de la primera semana, por ejemplo. NO te gusta la idea,
¿verdad?.

He dicho que se puede hacer un "chan2" cutre en horas. No que el "chan2"
que yo escriba sea "cutre". Reflexiona un poco.

>  ¡Qué cínico! (a esto no hace falta que respondas) :-)

Puf.