[IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Wed Feb 5 19:39:10 CET 2003

On Wed, 05 Feb 2003 17:16:46 +0100, you wrote:

>Me jode la gente que no se atreve a dar la cara. ¿Y hablabais de
>transparencia?. ¿Por qué sacais los problemas por privado, en vez de
>airearlos en la lista y solucionarlos de una vez por todas?.

 Tranquilo, que ya sabes que yo me encargo de airear las cosas :-))) A
mí me hacen comentarios y me los apunto; no voy a dar nombres, como es
evidente (y eso que dichos comentarios no son nada escandalosos, más
bien al contrario). De todas formas, por lo que a mí respecta abandono
el tema, que ya cansa. No me tireis de la lengua más :-P

 Y jcea, yo si fuera irc-hispano (te lo digo a tí porque eres el más
cercano a la red, en lo que a desarrollo se refiere), me plantearía el
desarrollo de otra forma. Por ejemplo, tú mismo has dicho que te costó
convencer a (*) (pongo asterisco porque no se exactamente qué
personajes poner aquí, ni lo quiero saber) de que pusiera la máscara
de "devel". Eso dice mucho de esos (*). Le doy tb la razón "parcial" a
rosker at terra.es en eso de que no se deben pedir este tipo de
cosas/privilegios, sino que te los deberían dar sin tú pedirlos. Pero
si es pidiéndolos y ha costado, ¿que pensais que habría ocurrido si
nadie los pide? Precisamente el problema del hispano es que muchas
cosas que deberían de salir de ellos, no salen. Podría poner más
ejemplos, pero no tienen nada que ver con desarrollo y son
completamente offtopic (mamoneo de opers y esas cosas }:-)).

 Y no quiero hablar más del tema, cedo el testigo. Los que se den por
aludidos, que recapaciten y con suerte, mejorará esto un poco; si no,
seguiremos como siempre...

 Perdón por el tostón.

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742