[IRC-DEV] Informacion duplicada entre servers

ABoR abor at chatmania.org
Mon Feb 17 01:16:03 CET 2003

Buenas

> En la primera linea, se observa que usa el modo 'x',

    Yo en la primera linea observo que virtual host tiene. Eso sabemos que
viene aplicado por tener el +x, pero es otra cosa diferente. (¿y los
novatillos? ¿saben tambien eso? ¿Es obligatorio ser el guru del irc?)

> en la quinta linea, se observa que usa el modo 'r'.

    Yo observo un mensaje en el cual dice que el nick esta registrado y
protegido, lo cual es que el nick esa en la 'n' de la bdd (modo +r, vale)
(¿y los novatillos? ¿saben tambien eso? ¿Es obligatorio ser el guru del
irc?)

    Pero es que da la casualidad que recuerdo haber leido a jcea o a algun
otro componente de irc-dev que se iba a mostrar tal y como se muestra en el
/who, asi que SI se tiene que mostrar. Seria totalmente absurdo quitar esos
modos del listado, ya que el tio SI los tiene activados. Sea repetitivo o
no, estan siendo usados, asi que...

    Una cosa es mostrar los modos que el usuario usa y otra la vhost por
ejemplo. ¿Que te pareceria mejor? Quitar el modo +x de ese listado y seguir
mostrando la virtual, por lo cual se engaña al user que hace el whois
ocultando datos, o mostrar el modo y poner a ip a pelo. Asi ya no se repite
el dato.

    No veo logica a tu "propuesta".

Saludos

ABoR

PD: A partir de ahora, al conectar deberia aparecer un test de conocimiento
minimo de comandos de servidor. Si no lo pasas, no entras. Asi evitamos
suplicidades en los whois :-)) No seamos tan quisquillosos que eso no nos
molesta a nosotros.