[IRC-DEV] fallo en el registro de un nick

justicia at interec.org justicia at interec.org
Mon Feb 17 12:35:04 CET 2003

Hola, vuelvo al tema para acabar ya con el.

>[21:24] *nick2* El nick tr_voodoo esta registrado en la BDD
>[21:24] *NiCK* El nick tr_voodoo no está registrado.
(mail Justicia 16/01/03 13:46:03)

>puedo hacer que "nick2" responda con un OK si el usuario
>tiene +r y está >intentando registrar su propio nick del
>cual, obviamente, tiene registro y acceso a la clave.
(mail jcea 03/10/02 16:08:06)

jcea estas dispuesto a hacer eso? o tengo que resignarme a
pedir el drop? perdiendo la antiguedad de los nicks, cosa que
no me alegraria nada (cf. mail Justicia 09/01/03 21:41:05)
Sin duda habrá mas gente en este caso. Hasta que todos los
nicks esten registrados en NICK2, NiCK deberia aceptar que se
registren de nuevo los +r que no le consta como registrados.
A no ser que esta opcion provoque mayor problema...

Saludos
Justicia