[IRC-DEV] Nuevo modo de usuario

Julio González Gil Obi-Wan at terra.es
Tue Feb 18 20:48:03 CET 2003

¿Esto no es facilmente solucionable con cualquier cliente de IRC que soporte
algun tipo de scripting sin falta de añadir modos?

Lo digo porque hombre, +R es util ya no es tan sencillo a priori ver si un
usuario está registrado o no sin pedir el servidor información, pero todos
los clientes tienen lista de usuarios y canales para hacer ésta funcion de
ver si alguien está en uno de tus canales o no y aceptar PRIVMSG...

De todas formas, si se implementa ¿solo afectaría a los PRIVMSG? ¿no sería
util, ya puestos que ignore tambien NOTICES?

Un saludo,

Julio González Gil
Obi-Wan at irc-world.org

>    Quiero proponer la creación de un nuevo modo de usuario. Aparte de
ligarlo
> o no al +r, su funcionalidad sería la de no permitir privados de personas
que
> no tengán algún canal en común contigo. La letra para el modo pues bueno,
se
> podría discutir aqui, pero podría ser un +P (privado-private) Al intentar
> hablar con un usuario que tuviese ese modo, se devolvería un raw nuevo en
plan: