[IRC-DEV] Nuevo modo de usuario

David Martín equis at fuckmicrosoft.com
Wed Feb 19 15:21:03 CET 2003

El mié, 19 de 02 de 2003 a las 12:29, Ruben Cardenal escribió:
> Hola,
>
>    En esta lisa, hay una serie de personas que hablais las cosas con una
> cierta falta de conocimiento (no digo ignorancia, ojo) de las cosas. Si por mi
> fuera, te aseguro que habría el +c de canales, y muchas otras cosas más que
> hay en otras redes y que a mi, personalmente, me gustan mucho. Una cosa es mi
> opinión personal sobre el tema y otra que en la lista exponga un motivo por el
> cual no se implementa, creo que son dos cosas diferentes. Lo que quizás no se
> sabe aqui es que algunas personas, entre las que modestamente me incluyo,
> [...]

Me apunto, este modo sí que sería útil (aunque casi alcanzo a ver una
respuesta de jcea a modo de mail con una sóla línea con una instrucción
para deshabilitarlos en el mirc)

De de todos modos, *pienso* (opinión) que sería perfecto en plan
"pruebas" el colocarlo como modo que sólo un servidor pueda tocar (en
plan A/S).
Recordemos que la culpa de que alguien envíe colores a un canal no es del
ircd, por tanto, no lo veo como algo "preferencial", y casi esperaría a ver
los resultados del consumo de cpu/memoria/adb de la tabla "c" cuando esté ya
en funcionamiento, y en función de eso, empezar a atacar por ahí.

Saludos.

--
David Martin - España                                      _o)
tasio at tasio.net                                            / \\