[IRC-DEV] Nuevo modo de usuario

Rafael Prieto rprieto at wanadoo.es
Wed Feb 19 20:45:05 CET 2003

SALUDOS:
NO SE QUE GRUPO O LISTA SOIS, NO OS CONOZCO, TAMPOCO SE PORQUE MI DIRECCION
E-MAIL ESTA EN VUESTRA LISTA, ME GUSTARIA SACARAIS MI DIRECCION DE VUESTRA
LISTA, PUES ENTRE OTRAS COSAS NO CREO QUE DEBE ENTERARME DE VUESTROS ASUNTOS
COMO GRUPO,
MUCHAS GRACIAS.

CREO QUE ALGUN COMPONENTE DEL GRUPO A ENVIADO MAL SU DIRECCION.