[IRC-DEV] Nuevo modo de usuario

LZ elezeta at eresmas.com
Wed Feb 19 21:20:05 CET 2003

> SALUDOS:
> NO SE QUE GRUPO O LISTA SOIS, NO OS CONOZCO, TAMPOCO SE PORQUE MI DIRECCION
> E-MAIL ESTA EN VUESTRA LISTA, ME GUSTARIA SACARAIS MI DIRECCION DE VUESTRA
> LISTA, PUES ENTRE OTRAS COSAS NO CREO QUE DEBE ENTERARME DE VUESTROS ASUNTOS
> COMO GRUPO,

Te confundes, somos nosotros quién no debemos enterarnos (y menos por triplicado) de
que te quieres borrar de la lista. Al final de cada mensaje se te indican unas
direcciones, desde ahí te puedes desuscribir.

P.D: Un respeto al menos, que lo preguntes una vez pasa, pero tres...

--

LZ (elezeta at eresmas.com).
Mech Exp, http://www.ayuda-es.net/~lz/mech