[IRC-DEV] bot de logueo del canal

Roberto muñoz r5turbo at canal-redes.net
Mon Feb 24 18:27:03 CET 2003

A mi me parece buena idea al ser una manera de que el founder de un canal sepa
lo que ha pasado en su canal exactamente y no pidiendo logs a otros user que
los pueden haber modificado previamente, pero lo que si pienso es que si se
puede implantar este bot(con todo lo que implica la grabacion de miles de
canales y el posterior envio de mails a los founders) porque hay gente que se
niega al nuevo modo de filtrado de colores solo porque consumir muchos
recursos.

saludos
R5TURBO