[IRC-DEV] BUG muy conocido y sin arreglar del IRCD

Toni García zoltan at teleline.es
Thu Feb 27 11:20:09 CET 2003

Buenas

Escribo este email, para ver si me hacen un poco de caso sobre un bug
muy conocido que consiste en lo siguiente...

*** Entra: n| (niña at AARi3Y.C7KHo0.virtual)

Intento meter un ban al ident+host y me sale en el status:

#zoltan Invalid ban mask: *!niña at AARi3Y.C7KHo0.virtual

Esto me causa fustraciones por no poder meter ban, ya se que alguno de
vosotros me dirá que lo haga a la ip o al nick y ESTO NO ES PLAN, hay
que arreglar YA este bug de un parche estúpido que en su día me puse
totalmente en contra ya que en mi opinión no tenemos que arreglar bugs
que pasa de arreglarlos el Khaled, en resumen, los bugs del cliente hay
que parchearlos por el lado del cliente, NUNCA por el lado del servidor.

Un saludo

zoltan