[IRC-DEV] SYN FLOOD

Toni García zoltan at teleline.es
Wed Jan 1 15:47:01 CET 2003

> Tu hablas del smurf cuando yo estoy hablando de SYN FLOOD. Lee mi mail
> atentamente por favor.

Un ISP tiene multitud de servicios, el irc es solo uno de ellos, y tu
hablas de poner protecciones al servidor irc, pero pueden seguir tirando
isp's con smurfs ya que el isp no va a implementar syn flood pa su
servidor web o de correo... Por lo tanto, como dice Marc, un smurf de 20
Mb dirigido a un isp cuyo enlace con internet es de 2Mb, lo tiras por
mucho que intentes proteger un servidor irc.

Es cosa de pedir al carrier que te filtre, asi para tirar hace falta
muchaaaaa caudal, ya que los carriers suelen tener lineas de Gigas como
el caso de Telefonica o Cable Wireless por poner un ejemplo.

Un saludo

zoltan