[IRC-DEV] desynch bdd

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Jan 3 01:01:03 CET 2003

> aparentemente el nodo dune.irc-hispano.org de la red irc-hispano no
> esta totalmente sincronizada, os hablare del caso que he visto, el
> nick tr3s, entrad desde el nodo que os de la gana y podreis poneros el
> nick, sin embargo desde el nodo mencionado (dune) no podreis, ya que
> cree que esta registrado.

DUNE ha estado fuera de la red durante semanas. Durante ese tiempo
propagué una compactación de la base de datos. Dichas compactaciones,
como está CLARAMENTE INDICADO en mi web, no deberían realizarse A MENOS
que todos los nodos estén presentes.

DUNE no estaba presente, y se me indicó que era un nodo que iba a estar
"offline" por tiempo indeterminado. A eso yo respondí que debía borrarse
su BDD, para que la tomase "limpia" en su siguiente entrada en la red.
Obviamente, no se me hizo ni caso.

Ya he limpiado su BDD de forma remota. Prefiero no hacer más
comentarios... :-(