[IRC-DEV] Sugerencia de "flags" en "chan2"

SUPER4 nabilao at teleline.es
Thu Jan 9 14:57:02 CET 2003

>Elabora un poco más. Osea, expón razones para tu comentario.

Vamos a ver, por ejemplo, con el OP, si un usuario tiene permiso para
ponerlo pero NO para quitarlo podria conllevar algunos problemas (aunque
no muy importantes la verdad), debido a que el se pondría el OP, pero se
lo podria quitar? O sin permiso te lo puedes quitar a ti mismo?

Otro motivo era simplemente porque es mas practico poner junto el
OP/DEOP y los demás.

SuPeR4.