[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] chan2: ¿ XMODE ?

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Thu Jan 9 19:40:06 CET 2003

[...]

>  He pensado.., si no sería interesante que a que un nick tuviera permiso
de
> AUTOOP, pasar @, poner o quitar un BAN, poner o quitar VOZ, cambiar
> modos de canal, etc.. no puediera ir ligada la posibilidad de utilizar
> los XMODES para efectuar estos cambios en caso de no poseer la @. Parece
> factible. sugerencias? opiniones?.

    Opino que sería interesante si sólo pudiese el fundador identificado del
canal, ya que setear modos sin ser alguien "explícitamente importante" en el
canal... sería muy arriesgado.

> Un saludo,
[...]
> ==========================
> Javier Meizoso Fernández - MacHo
> macho at irc-dev.net
> Personal site: http://macho.irc-dev.net/
> ==========================

Saludos,

     _    ____     ____
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas más claras me ha ofrecido la vida
que esta maravillosa libertad de quererte.´´ (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que
el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.´´
(Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos.´´ (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *