[IRC-DEV] CHAN2: Akick o forbid?

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Thu Jan 9 19:41:03 CET 2003

> no sería mejor que para prohibir el acceso a un usuario a determinado
canal, en vez
> de akick (usuario entra, usuario es baneado por el bot, usuario es
kickeado por el
> bot), se usara alguna especie de forbid? (usuario no puede entrar porque
tiene la
> entrada prohibida al canal)

    En total acuerdo, lo mejor sería denegar la entrada de un usuario
"non-grato" *DIRECTA y BRUSCAMENTE*, informando al mismo, o bién por un RAW
o por un notice de pseudo-ChanServ o el servidor.

> --
> LZ (elezeta at eresmas.com).
> Mech Exp, http://www.ayuda-es.net/~lz/mech

Saludos,

     _    ____     ____
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas más claras me ha ofrecido la vida
que esta maravillosa libertad de quererte.´´ (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que
el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.´´
(Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos.´´ (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *