[IRC-DEV] fallo en el registro de un nick

Sphynx sphynx at ayuda-internet.net
Thu Jan 9 22:02:03 CET 2003

El Jue 09 Ene 2003 20:40, justicia at interec.org escribió:
> -> *nick2* nickinfo tr_voodoo
> [21:24] *nick2* El nick tr_voodoo esta registrado en la BDD
> [21:24] *nick2* Su fecha de alta en la red fue el Wed Jan  8 20:16:41 2003
> [21:24] *nick2* Su ultima entrada en la red fue el Thu Jan  9 21:14:08 2003
> [21:24] *nick2* Fin de NickInfo
> -> *nick* info tr_voodoo
> [21:24] *NiCK* El nick tr_voodoo no está registrado.
>
> Justicia

A este respecto, y no se si se habra tratado anteriormente (no al menos en los
mensajes desde que estoy en la lista) sucede lo mismo al aplicar un
NICKFORBID a traves de nick2 y posteriormente un NICKUNFORBID. El nick
aparece como registrado en la BDD, con la fecha de registro del nick
original, pero NiCK no lo reconoce.

Si ya se trato, descartese el mensaje.

Un slaudo.

-Sphynx