[IRC-DEV] FUNCIONALIDADES DE CHAN2

David Martín equis at fuckmicrosoft.com
Fri Jan 10 16:40:06 CET 2003

El vie, 10-01-2003 a las 16:20, Meching escribió:
> Hola, mi sugerencia es la del email: Ahora mismo con CHAN no podemos ver el email con el que lo hemos registrado. Sí, yo tengo varios emails :) ya sea porque me di de alta en una cosa, uno para recibir basuras.. otro personal.. etc.. etc.
> [...]

Me parece que te equivocas, eso no sería competencia de chan2, sino de
nick2.

En todo caso, si esto está así, es por motivos de administración de la
red, motivos que comparto plenamente.

De todos modos, esto se escapa a la lista de correo de irc-dev, me
parece.

--
David Martín - España                                      _o)
tasio at tasio.net                                            / \\