[IRC-DEV] RE:chan2: FUNCIONALIDADES DE CHAN

Kron kron at nebulosa.org
Sun Jan 12 19:34:06 CET 2003

>  >    SET SUCCESSOR   Cambia el sucesor del canal

> Esta feature fue implementada para evitar que existan miles de canales con
creg como fundador, la necesidad de mantenerla dependera de como tratara
chan2 a los canales en los que expire el nick de fundador ¿ideas?

Bajo mi punto de vista, podría pensarse que los canales que queden sin
fundador expiren de la misma forma que si no son usados durante determinados
periodos de tiempo.
De esta forma se agilizaría un cambio de fundador.

Un saludo
Kron