[IRC-DEV] chan2: Sobre registros no deseados en canales

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Jan 13 23:51:04 CET 2003

>    Creo que sería interesante que, con chan2, (y logicamente supongo
> que en combinación con algun parámetro de nick2), existiese la
> posibilidad de que un usuario no pueda recibir registros nuevos en un
> canal sin desearlo expresamente.

Eso ya está pensado:

- Cambio de permisos de un usuario ya registrado: directo.

- Baja de un usuario registrado: directo.

- Registro de un nuevo usuario en un canal: Cuando el usuario entre en
el canal (*NO* en el IRC), le aparecerá un mensaje para aceptar el alta.
Si no se completa ese proceso en X días, el registro no tiene lugar.

 Si un canal tiene una tasa de "rechazo" de registros alta, los opers
tendrían que mirárselo con lupa.

Se acabaron los niveles 499 es canales de puteo puro.