[IRC-DEV] FUNCIONALIDADES DE CHAN2

Rafael Montagud dranor at dranor.net
Tue Jan 14 01:45:04 CET 2003

> Yo pensé que los canales se registraban con un nick, no con un email...
> :-??

Hace un tiempo viví un proceso de "recuperación" de un canal, es decir
cuando queda en manos de CReG, una vez que te pones en contacto con el
oper de turno que pueda designarte como founder lo primero que te
pedía en ese momento (no se como estará ahora) es el email del founder
en el momento de registrarlo, que no siempre coincidirá con el email de
registro del hipotético founder..  burocracia.. Creo que ya se ha discutido
la conveniencia de la característica del sucesor del fundador/administrador
del canal ¿no?

--
Rafael Montagud (a.k.a. Dranor)
http://www.dranor.net