[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

justicia at interec.org justicia at interec.org
Tue Jan 28 11:26:03 CET 2003

At Tue, 28 Jan 2003 08:57:15 +0100 , "Jaume" <jovi at lleida.net>
wrote:
>Si solo se hace para hispano me temo que nikolas tiene razon,
>si es codigo abierto para todas no ha lugar y me parece una
>opcion a considerar.

La idea en si es interesante aunque creo que hay que pensarlo
bien a la hora de discriminar minicanales por considerar
simplemente el parametro 'entrada de usuarios'. Como lo dije
ayer a T2, tenemos canales de 5-6 usuarios con una tematica
interesante -no entrare en detalles- que necesitan estar
registrados. Sin embargo me he borrado de otros de gran
afluencia donde mi 'hola' salia despedido de la ventana tanto
por los numerosos join/part (ya sé! depende de la configuracion
del cliente) como por cambios de modo y donde finalmente apenas
se habla. Estos ocupan menos sito en la base de datos?

El usuario que quiera mantener un canal 'inutil' encontrara
la solucion para ello y al final no se habra logrado nada.
Pero bien... todo depende de la politica que la administracion
esta dispuesta a seguir. Y por cierto, la idea vale para los
canales comerciales? No se pide partida de nacimiento pero
casi ;P

At Tue, 28 Jan 2003 10:49:43 +0100 , Toni García wrote:
>Si, lo que leis, solo basta con entrar un registrado cada
>10 a 14 dias para que no se expire el canal.

Hace tiempo que me cansé de actualizar canales donde nunca
entra el fundador. Si, hay muchos como estos, IMHO demasiados.

Justicia