[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

M|zter mizter at teleline.es
Tue Jan 28 21:07:04 CET 2003

<quote>
Y esto anterior me lleva a plantear una nueva funcionalidad para CHaN2. Que
tal un sistema que haga expiraciones de los registrados en un canal. Si un
registrado no entra en X días fijados por el founder o fijados por la red
fijos o entre unos parametros posibles para que el founder varie entre
ellos.
</quote>

No! Ningún registrado debería estar obligado a informarle al founder cuándo
va a cagar y cuánto tiempo va a tardar.
Si no entro en X tiempo al irc ya se me expira el nick y en consecuencia de
todos los canales, y si no entro en un canal, ya me borrarán. Pero se tiene
que ser más flexible, hombre.
No matemos la riqueza del IRC con tantos automatismos y menos habiendo
limitaciones de canales por sesión.
Si lo que se quiere es evitar que los "trepa-registros" puedan tener
registro en 500 canales, pues se limita a 25 (o a X) el número de registros
en canales por nick.

Saludos.

PD: Y ahora que se va a tocar mucho el código del IRCD, se podría "pensar"
en el modo para evitar colores en un canal. Y jcea, no me mates! ya se que
el tema está muy hablado y lo consideras baja prioridad. :-)