[IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

RooT rosker at terra.es
Thu Jan 30 23:34:03 CET 2003

"¡Que bien!, pues yo he programado un IRCd que soporta mas de 2 millones
de usuarios en un pentium 100, streaming de audio y video, se configura
por web, tiene soporte para plugins en cualquier lenguaje de
programacion, es compatible con todos los ircds existentes y futuros,
ademas soporta mensajeria instantanea compatible con jabber, aol, msn"

Hola, de verdad, parecemos niños, me parece una ridiculez criticar un
mensaje critico, pero de verdad ya se esta pasando, estos ataques directos,
que si tu no haces esto pues yo hago lo otro, que si tu no publicas porque
no quieres yo tampoco.

No voy a repetir lo que se ha repetido muchas veces, de que si esto es una
lista de desarro... etc..., pero no podemos centrarnos en el tema?, si
alguien escribe un mensaje ofensivo no hay que ir corriendo todos a defender
al ofendido, ni quotear 5000 veces el mensaje de una persona que ha tenido
un error. Creo que somos mayorcitos, hacemos algo por amor al arte, a mi la
verdad que me gusta programar y mucho, me importa bien poco para lo que sea,
si es constructivo mejor, que va ser para 500 personas y no lo vere nunca
mas, ni meritos ni alabanzas, ME DA IGUAL. Si alguien cobra por eso que he
hecho yo ME DA IGUAL porque cuando lo hize sabia los riesgos, la persona que
no le da igual, que se busque un trabajo de programador donde le reconozcan
sus meritos. Se que se piden cosas sencillas, que el producto de todos sea
para todos, cosa que me parece bien, pero sino puede ser, HAZLO TU, quien te
impide desarrollar algo parecido? CREO QUE NADIE. Veo mucha critica, pero
realmente el que programador es el que decide, si tu quieres seguir dandole
ideas adelante, pero no pidas a cambio. Aparte, y echando un capote a Jcea,
cobre o no, realmente el que se esta pasando las horas haciendo Olimpo es el
( o eso creo que me corrigan si no ). El pide ideas, nadie os obliga a
darselas, pero para mi la satisfaccion de saber que parte del codigo ese ha
sido desarrollado porque YO di una IDEA, me es suficiente, no tengo porque
ir pidiendo explicaciones de nada.

P.D: Jcea, lo que si es cierto, un comando en CHAN2, tipo CREDITOS, donde de
añada los nombres de las personas que verdaderamente han hecho algo por ese
bot, seria un punto a favor.

Adios,
RooT