[IRC-DEV] Re: Una forma interesante de consultar a los usuariossobre nuevos modos...

Fenriss Fenriss at iespana.es
Wed Jul 2 20:15:40 CEST 2003

ais escribió:
>El método es bueno, el modo +e me parece una chorrada. si tengo
>+o para poner a pepito en +b tambien lo tengo para ponerlo en -e

En efecto, pero los halfops (+h) no. Aunque de todos modos CREO que solo el
fundador (+q) y Services pueden setear ese modo. Es una tonteria implementar
+e en una red que no se beneficia de los modos +h , +q.

Dicho sea de paso, el nuevo ircd de redhispana soporta +q y +h para cuando
las migraciones de canales sean efectivas... +h ya es utilizable.

Fenriss

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic