[IRC-DEV] Re: Inclusión de una nueva opcion dentro del access de nick.

shon antrancex at telefonica.net
Fri Jul 4 00:49:28 CEST 2003

Buenas noches,

     Mientras merodeaba por Dalnet, he observado algo que me ha hecho pensa
en algo. He visto sus medidas de seguridad con respecto a los nicks, estas
habian sido introducidas en "NickServ" y a raíz de estas se me ha ocurrido
una idea. La idea seria la siguiente; Que os parece introducir en el access
una opción con caracter opcional claro está, que limite los accesos de un
nick a una ip determinada ?.

esto puede presentar problemas y el primero es que el usuario no puede
conectarse con su nick al irc desde un ciber, el segundo pero no tan grave
es sque dejaria que la causa de los robos de los nicks recayerá en la poca
seguridad que los usuarios de la red #IRC-Hispano tienen en favor de sus
pcs.

Que os parece la idea ?

Atentamente
Juan Antonio Martinez Recasens