[IRC-DEV] el temita de los users

Fenriss Fenriss at iespana.es
Thu Jul 10 21:46:18 CEST 2003

Rafael Montagud escribió:
>Parte de esos 10.000 usuarios pertenecen a la llamada "comunidad gamer",
>que se han ido a Quakenet por comodidad administrativa (las competiciones
>de peso tienen canal en Quakenet, lease las que organiza ClanBase), si
>luego hay otros motivos ocultos allá todo el mundo.

10.000 usuarios se van organizadamente de la red por un juego? xD creo q NO.
De esa forma, yo (y miles mas) q solo entro en canales de rol, me iria de la
red pq no prestan atención a los jugadores de rol.

No creo ciertamente que esa sea la causa. Más bien diria yo que ha sido por
las "restricciones" impuestas en los ultimos tiempos (noexpire y temas
relacionados como el impedimento de registro de canales sin haber contratado
previamente). La relación "calidad/precio" no es muy gratificante, mirado
desde un punto de vista global (services obsoletos, casicualquier nick
registrado, pago...) la gente termina decantandose por ir a otras redes...

>Y por cierto... ¿Por qué c**o se sigue discutiendo sobre esto?

pues no lo se, pq has respondido tu? (los demas por lo mismo supongo)

Fenriss

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic