[IRC-DEV] Critica al modo +R

shon antrancex at telefonica.net
Sun Jul 13 22:59:35 CEST 2003

Si no fuera por la cantidad de correo basura que me llega al buzón y la
impotencia de los filtros lo habria leido antes y lo hubiera añadido en el
último post.

Así que te parece una basura la medida de sustitución del +R por la
funcionalidad de control de flujo con +l, lo cual conllevaria una "
auto-regulación " directa de los recursos sin necesidad de intervención
humana.

Supongo que sabrás que esto lo aplican en undernet no ? y que tambien allí
tienen una red configurada de tal forma que casi nunca pasa nada no ? y
sabiendo eso, consideras estúpida la medida ? Conoces la afirmación "mínimo
daño, mayor ventaja". Te has pasado alguna vez por un canal de ayuda ? Has
charlado con alguien novato ?

Ya veo que no, porque sino no me hubieras contestado de ese modo.

Atentamente
Juan Antonio Martinez Recasens
antrancex at telefonica.net