[IRC-DEV] Resumen del tema tratado en #irc-dev sobre la "etiqueta" en la lista

Abba de Athenas abba at buscanet.com
Mon Jul 14 22:06:27 CEST 2003

Expongo a continuación un breve resumen del tema de actitud de la lista
mirando estos últimos días atrás que se ha comentado esta tarde en el
canal:
1. Pensar que tema vas a tratar, si es interesante o no, pensando bien
previamente los argumentos y exponerlos en una vez para cerrar lo antes
posible el tema.
2. Responder de forma educada el tema que te interese. Si respondes a
alguien que no cumplió el punto 1 y te saca de quicio, mejor NO le
respondas, para eso esta ya el Administrador de la lista.

Si alguien cree que me dejo algo en el tintero de lo comentado, que lo
comente, por mi parte no tengo más que añadir.
Un saludo atentamente,

Abba de Athenas.