[IRC-DEV] Propuesta para CHAN2

Javier Gulias Garcia Gulias at ya.com
Mon Jul 14 23:53:04 CEST 2003

> Seria posible implementar un modo adicional al +l pero que en lugar de
> limitar el canal a X usuarios limite el JOIN a X usuarios por minuto por
> ejemplo.
> No se si es muy viable, pero podria ser una buena medida para evitar el
> massjoin y ataques de clones....
> Si se pudiera definir por el fundador con el limite de usuarios que
quiere
> por minuto seria bastante ideal para canales grandes con mucho movimiento
de
> gente. Y siempre se puede desactivar en canales que no quieren tenerlo...
> [...]

A ni esto me recuerda a algún modo del que se había hablado para los
canales de conferencias, o algo así, lo siento pero no recuerdo muy bien
como era la historia, con la edad uno tiene perdidas de memoria y hoy es mi
cumpleaños :D.

Un saludo, Gutx0

PD: Perdón por lo del cumpleaños, es offtopic, pero no creo que nadie se lo
vaya a tomar mal :).