[IRC-DEV] Nuevo bot IRC-Hispano: "chanlog"

"Miguel Domínguez (mIDO)" tafira2 at terra.es
Tue Jul 15 19:10:53 CEST 2003

Replanteo algo que comenté hace tiempo y que veo bastante útil, y creo que
necesario.

Está bien que el bot envie por mail esos logs, ya que es una forma rápida,
fácil y segura (ya que ese log sólo llegará al mail del founder) de
distribuir los logs, pero ahora veamos la parte práctica... No sería más
util y cómodo que esos logs se subieran por ftp, a un sevidor predefinido
por el fundador del canal?

Esto da muchisimo más juego de cara al uso de dichos logs, ya que podrían
automatizarse procesos que requieran el uso de los mismos y tenerlos
siempre al día en un site de acceso bien público o bien de uso para el
administrador del canal, en función del uso que vaya a darle.

Ya el uso que se le de depende de la imaginación de cada cual, pero creo
que si esto se hiciera así sería mucho más comodo y efectivo.

Opiniones? Sugerencias? Patadas? xD

mIDO