[IRC-DEV] Nuevo bot IRC-Hispano: "chanlog"

Roberto Muñoz r5turbo at canal-redes.net
Tue Jul 15 21:24:22 CEST 2003

On Tue, 15 Jul 2003 19:01:37 +0200
"Mdk" <listairc at terra.es> wrote:

> Antes de nada comentar que soy nuevo en la lista y me gustaría comentar un
> par de cosas del nuevo bot.
>

> También estaría bien crear otro comando para enviar por correo el log del
> canal cuando quisiera el fundador. Ya que puede ser que por la razón que sea
> no le llegue correctamente a su cuenta de correo, o simplemente lo borre por
> error.

 segun esta pensado para que no se llenen los discos de logs,cuando se manden los logs al mail, estos se borraran.

> [...]
> sin ningún problema y si se mandan por correo, puede haber la posibilidad de
> que la cuenta de correo este saturada y no reciba el mail, o simplemente que
> la cuenta de correo no soporte tantos megas como ocupa el log. Alguno dirá,
> se mandarán los logs comprimidos en un formato estándar como es el zip. Si,
> pero ¿y si no se visita la cuenta de correo en varios días o semanas? Yo
> pienso que sería mas cómodo que se hiciera una página web con los resultados
> cada cierto tiempo o a tiempo real, eso ya lo dejo en mano de los

formato estandar como es el zip...para mi debian ese formato de estandar no tiene nada :P
y lo que tu dices de hacer una web personalizada para cada canal con los logs de los cientos de canales que habran....uff

--
Roberto Muñoz - R5TURBO
roberto.munoz at hispalinux.es
r5turbo at canal-redes.net