[IRC-DEV] Whois molesto del chanlog

Javier Gulias Garcia Gulias at ya.com
Thu Jul 17 11:58:10 CEST 2003

> Sería muy conveniente que ante los usuarios normales no se mostrase los
> canales donde este el bot, teniendo en cuenta que mucha gente tiene
> configurado el "whois on query" y que chanlog hace un privado cuando la
> persona entra en un canal, pois reciben whois con flood en forma
> de "spam" :P

Yo y creo que unos cuantos más, prefeririamos que simplemente no nos
hiciese un privado, porque lo que pasará es lo mismo que con agenda, que
mucha gente lo tendrá ignorado y otra mucha no lo tendrá por que no sabe
hacerlo, pero ganas no le faltan.

> Resumido: Si el nick destino de un whois tiene +B y el que hace el
> whois es un usuario, no sacar los canales :)

Me parece muy buena idea y no solo vale para chanlog, sino que también para
otros bots que entran en una gran cantidad de canales.

Saludos

Gutx0