[IRC-DEV] Sobre el PRIVMSG de chanlog

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Jul 18 18:25:17 CEST 2003

Trutx PiSTeCh wrote:
[...]
> Que el notice se "ve menos" i la gente no se fija? Es su problema. Que
> lean, nunca podrán decir que no se les ha avisado.

No es su problema. Es MI problema y de IRC-Hispano.

Ahora mismo el número de canales en los que se hace log es muy alto. En
este momento, 1049 exactamente. Entiendo que una razón para ello es la
novedad y el memo global. En cuanto a la gente le llegen los logs y vean
lo aburridos que son, que hay que estar pendiente de su buzón, etc., que
la peña se le queja por "espiarles", etc., que si el mensaje es
rallante, etc.

Cuento con que en unas semanas las aguas vuelvan a su cauce y el tema se
normalice. Mi idea original era tyener un sistema de logs para canales
como #irc-dev o los canales de entrevistas. Digamos que canales con
temática muy concreta. Hacer log del canal #madrid, sencillamente, no
tiene sentido. No hay nada que merezca la pena ser conservado XD

Acabo de aprobar a zoltan el parche para ocultar los canales en el WHOIS
(ya dará él los detalles :-). De todas formas es muy mala época para
forzar una actualización de la red, con Agosto a la vuelta de la
esquina. Probablemente active el "notice" de forma temporal hasta
actualizar la red, pero eso lo decidiré la semana próxima.