[IRC-DEV] ChanLog, ChanFollower y otras consideraciones

Polvorilla polvorilla at amialbacete.com
Sun Jul 20 19:58:47 CEST 2003

El vie, 18 de 07 de 2003 a las 18:48, Jesus Cea Avion escribió:
> En un canal con 6 usuarios puede ser que sí, aunque no todo el mundo se
> conecta 25 horas al día al IRC y está a la última de todo. Hay mucha
> gente que simplemente ve el nick y no sabe que es un bot, y mucho menos
> que hace log. Para empezar, yo diría que la mitad de los usuarios de
> IRC-Hispano NO SABEN qué es un log.

	Hola,

	Bueno, cierto es que el usuario debe estar informado de que está siendo
logeado, y cierto también es que nos tenemos que labar las manos en la
labor de que se entere. Pero una cosa es que se entere y otra es que se
insista. ¿Que tal una nueva caracteristica en el bot chanlog que permita
a un usuario decir que ya no desea ser avisado de que lo estan logueando
en tal canal? tipo....

	/msg chanlog noaviso #canal

	Hablo sin saber, como siempre, pero no creo que sea tan dificil, aunque
se le añade que hay usuarios que cada vez entran con un nick distinto,
así que esta caracteristica solo la podrían usar nicks +r. Es solo una
idea. De esta forma el usuario lee el mensaje, entra en conformidad de
que no se le avise más en un canal en concreto.

	Salu2,

 ____  _____       __     ____ Registered LiNuX
/\  _\/\  _  \    /\ \   /\__ \ User #305617 -
 \ \ \ \ \  __/ __`\ \ \  _ \ \ \ keyserver.net
97FC 0CC8 405F 453D 10DF 55A1 123C D65D 63FE F013