[IRC-DEV] ChanLog, ChanFollower y otras consideraciones

Roberto Muñoz r5turbo at canal-redes.net
Mon Jul 21 01:52:44 CEST 2003

On 20 Jul 2003 19:58:44 +0200
Polvorilla <polvorilla at amialbacete.com> wrote:

> 	Hola,
>
> 	Bueno, cierto es que el usuario debe estar informado de que está siendo
> logeado, y cierto también es que nos tenemos que labar las manos en la
> labor de que se entere. Pero una cosa es que se entere y otra es que se
> insista. ¿Que tal una nueva caracteristica en el bot chanlog que permita
> a un usuario decir que ya no desea ser avisado de que lo estan logueando
> en tal canal? tipo....
>
> 	/msg chanlog noaviso #canal
>
> 	Hablo sin saber, como siempre, pero no creo que sea tan dificil, aunque
> [...]

Yo sigo pensando que el privmsg molesta muchisimo, y que terminara como agenda, ignorado.
Con el notice se cubre el hispano perfectamente las espaldas porke si ke avisa sin molestar
quien no lo quiera ver y quejarse, es su problema, tontos de los de:
 "el hispano nos rodea, nos controla, nos vigila por antispam y shadow xD "
seguira habiendo pongas un notice o un privmsg con la diferencia de que uno molesta un poquito y otro es insoportable y terminas
/ignore chanlog

--
Roberto Muñoz - R5TURBO
roberto.munoz at hispalinux.es