[IRC-DEV] [Fwd: #irc-dev-20030718]

Roman Medina roman at rs-labs.com
Wed Jul 23 18:48:26 CEST 2003

 Por otra parte, que alguien me explique (razonadamente) que aporta a
la lista enviar los logs de un canal (aunque sea irc-dev) de _todos_
los días, sobre todo, cuando conociendo a jcea, éste penaliza (y bien
que hace) por normal habitual a la gente que no quotea adecuadamente o
que en definitiva, manda cosas "de más", en vez de resumir lo que de
verdad interesa. Lo normal sería que si en ese (u otro) canal se
hablan cosas interesantes alguien lo comente y resuma aquí, como de
hecho ha ocurrido en otras ocasiones (o incluso admito que se envíen
logs interesantes, pero no como norma habitual). En todo caso,
floodear una lista con logs no creo que sea muy razonable, y en el
caso particular de esta lista resulta incoherente con la (al menos
hasta ahora) actual política de administración/moderación :-) Me lo
explique.

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742