[IRC-DEV] ¿Modo para ocultar canales no comunesen el whois?

Roberto Muñoz r5turbo at canal-redes.net
Thu Jul 24 13:47:46 CEST 2003

On Thu, 24 Jul 2003 13:36:49 +0200
Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> wrote:

> a) Habría que definir un nuevo modo. ¿Cual?.
>
> b) Habría que cambiar el parche actual para que en vez de controlar
> modos +Bi, controlase el nuevo modo.
>
> ¿Comentarios?.

a) el +I mismamente

b) si pero ahora con el parche actual salen los canales ocultados...y con el +I no creo que debieran salir entonces se deberia modificar para que usuarios con +BI en el whois la lista de canales tubiera el mismo formato que tienen con el parche actual y a los +I solo que simplemente se ocultaran canales no comunes sin mas
saludos.

--
Roberto Muñoz - R5TURBO
roberto.munoz at hispalinux.es