[IRC-DEV] Posibilidad de enviar los logs generados por chanlog en zip

rarillo rarillo at wanadoo.es
Sat Jul 26 04:53:01 CEST 2003

Hola jcea me ha comentado la posibilidad de enviar los logs comprimidos
en formato zip y me ha pedido que lo comente en las listas..

Las ventajas son evidentes, el archivo ocupa menos, con el consiguiente
ahorro en trafico, escaso en el caso de los users, pero sumando todos
los que se envian/enviaran relevante para el sistema, es mas comodo a la
hora de salvarlo desde el cliente de mail al disco duro pues algunos
clientes integran los txt adjuntos en el cuerpo del mail lo cual
dificulta el salvar un archivo a usuarios inexpertos y ademas se ahorran
recursos a la hora de generar los logs.

Opiniones?

Un saludo rar